Puertas de Madera

Las puertas es uno de los elementos fundamentales en cualquier edificio, ya que es un elemento no sólo de seguridad y aislamiento, si no también decorativo. Sin descuidar ninguno de estos elementos, en Carpintería Luis Fuente ofrecemos distintos tipos de puertas de madera, maciza, de dos hojas, correderas, abatibles, de seguridad, integradas en el paramento, con acabados lacados o rústicos, herrajes ocultos o antiguos, etc.

En nuestra carpintería no descuidamos los colores. Una puerta de madera de un color llamativo da un toque muy atractivo y con personalidad. Además, puede cambiar totalmente el diseño interior de un hogar. En Carpintería Luis Fuente disponemos de toda la carta RAL para llevar a cabo tus ideas.

MADERA PURA

Nos encanta la calidad de un buen muebles. Es por eso, que en nuestra carpintería solo ofrecemos productos de una calidad 100% real

Realizamos los proyectos que más desean nuestro clientes. Siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades y sobre todo a garantizar el bienestar de ellos. 

Contamos con marcas como Arredo3 para cocinas, Dierre para puertas, Pergo para suelos y/o Haro.

CONTACTA CON NOSOTROS

947 405 257 – 610 406 090

luis@carpinterialuisfuente.com