Estructuras de Madera

Una vivienda que nunca pasa de moda son las casas de madera. Su sencillez hace de ellas un sitio acogedor y con personalidad. Una estructura de madera aporta, además, comodidad a su dueño, haciéndole sentir refugiado ahí dentro. En la Carpintería Luis Fuente nos dedicamos a la construcción de estas casas de madera, contando con materiales de alta calidad y resistencia.

Las casas de madera, cuentan con un alto nivel atractivo. además de su uso como primera vivienda, su atractivo turístico se ha disparado en los últimos años. en zonas de bosque o camping de verano, las casa de madera ocupan un lugar importante para los turistas de la zona, es por que eso que su calidad, acondicionamiento y materiales han de ser de un alto nivel.

Realizamos todo tipo de trabajos para casas y viviendas. Desde estructuras, tejados, panelados, suelos, escaleras, etc.

DE INCREÍBLE CALIDAD

Contamos con los mejores materiales. Madera pura para un armario de una calidad absoluta. Podrás disfrutar de el durante años

Las casas de madera aportan una personalidad increíble al lugar y estancia donde se encuentra. Es por eso que queremos que sea una joya única. Tu estructura contará con los mejores materiales y calidades del mercado.

Contamos con marcas como Arredo3 para cocinas, Dierre para puertas, Pergo para suelos y/o Haro.

CONTACTA CON NOSOTROS

947 405 257 – 610 406 090

luis@carpinterialuisfuente.com